CERDANYOLA MATARÓ 3-1 PREBENJAMÍ B

El peor partido de la temporada sin dudas, tanto en aspecto del futbol como en la actitud. Todo lo que nos caracteriza en el campo no se vio en ningún momento del partido y nos fuimos con una derrota no muy contundente en el marcador pero si muy contundente en todos los otros aspectos.

Se salió al campo dormido, sin intensidad y a los 50 segundos nos metían el primero después de dejar a un jugador entrar des del mismo córner hasta el mismo palo de la portería para que hiciese un pase de la muerte y nos marcaran el primero.

Después conseguíamos empatar el partido pero no se dominó en ningún momento el partido y llegaron los goles que hacían el 3 a 1.

Lo peor, pero, no ha  sido el resultado, que dentro de lo que cabe es lo mejor que nos llevamos, no salir goleados, sino que nuestra principal característica que es hacer una buena presión y estar bien colocados no se vio lo que llevó al rival a pasar nuestras líneas (tanto en combinación como en acciones individualmente), una líneas que a de más estaban completamente separadas.

Aun así se crearon bastantes ocasiones a la contra y un par por robar el balón en la misma frontal después de que el rival cometiese algún error, pero tirábamos la pelota fuera a portería casi vacía o bien le hacíamos un “pase” al portero.

Ahora toca reflexionar y hacer un cambio de actitud que ya desde hace unas semanas no es la correcta y aprender, y mucho, de este partido.

 

Joan Gil i Miquel Riera