PREBENJAMÍ B 4-0 AT. VALLÈS

Partido que se salió con un planteamiento ofensivo ya que el rival, pese a estar por debajo de la clasificación, recibe muy pocos goles en contra y de hecho en la primera vuelta se ganó por la mínima.

Este planteamiento ofensivo saló a la perfección ya que después de una carrera por la banda y una buena definición Arnau hacía el 1 a 0 en el minuto dos. Antes de acabar el cuarto, se marcó de cabeza a la salida de un córner tras un buen remate de Bernat y el 2 a 0 subía al marcador.

En el segundo cuarto se siguió con la misma tónica y se vieron jugadas muy buenas trabajadas en los entrenos como el cambio de banda, el fijar y pasar, el pase entre líneas… que nos llevó a crear varias ocasiones pero que finalmente no se pudieron materializar.

En el  tercer cuarto seguíamos igual, creando buenas jugadas en el ataque y con una buen trabajo defensivo que hizo que el rival sólo llegara una vez haciendo un chute lejano fácil para el portero. En ataque, en una de las jugadas, después de unos rebotes dentro del área, le caía el balón a Jordi que hacía el 3 a 0 con el que acabaría el cuarto.

En la última parte seguíamos el mismo guión y después de muy buenas jugadas, tanto colectivas como individuales, le llegaba el balón a Theo que después de unos recortes y dejar sentado al defensa definía a la perfección para hacer el 4 a 0 definitivo.

Felicitar a todos por el trabajo hecho y por la concentración en defensa ya que encadenamos el segundo partido consecutivo sin encajar y volvemos a coger el testigo de equipo menos goleado de la liga.

 

Joan Gil i Miquel Riera