PREBENJAMÍ B 5-0 CARDEDEU

Partido, contra un equipo de media tabla, que se puede dividir en dos partes: los dos primeros cuartos donde se dominó al rival con gran superioridad y se volvió a tener un poco de esa intensidad que se perdió por completo la semana pasada, y los dos últimos cuartos donde el equipo se relajo defensivamente haciendo que el rival llegara por primera vez a portería de una forma clara.

En el primer cuarto, se salió intenso, con ganas y creamos numerosas ocasiones con los que llegaron los dos goles de Arnau, uno desbordando por la banda y haciendo una buena definición y el segundo un gol olímpico con un poco de ayuda del portero rival.

El segundo cuarto, con la misma tónica se consiguió hacer el 3 a 0, sólo empezar el cuarto, por mediación de Theo y el 4 a 0 con otro de Arnau. A todo esto, gracias a una buena colocación y concentración en lo que se hacía, el máximo peligro  que nos creó el Cardedeu fue un córner.

El tercer cuarto, otra vez sólo empezar se hizo el 5 a 0 con otro gol de Theo, pero a partir de ahí, nuestros jugadores de banda subieron posiciones haciendo que el jugador de medio  campo se quedara sólo contra tres rivales y después nuestros dos defensas, es decir un 3 para 3 con lo que el rival nos creó un par de ocasiones. En ataque seguíamos creando, ahora sin tanta claridad y todas las jugadas se quedaban en un ‘uy’.

En la última parte, una vez corregida la posición de los de banda, al Cardedeu le costaba más llegar al área y nosotros seguíamos creando numerosas ocasiones que se quedaban en nada.

Buen partido en líneas generales, donde recuperamos un poco nuestro juego antes de enfrentarnos la semana que viene contra al líder.

¡¡Felicitar a los jugadores y animarles a seguir hacia delante!!

 

Joan Gil i Miquel Riera