VALLES C.AT. 1-2 PREBENJAMÍ B

Partido contra un rival complicado que pese a tener un punto en la clasificación había perdido por la mínima y sólo encajando un gol contra los dos primeros clasificados.

En el primer cuarto estuvimos todo el tiempo presionando su portería pero sin crear grandes ocasiones de gol, de las dos que hicimos las fallamos por tener prisa, ya que estando solos delante de la portería preferíamos chutar de primeras a controlar, mirar al portero y definir.

En el segundo cuarto, sólo empezar, Theo recibió un buen pase que lo dejaba solo ante el portero, y después de hablar de cómo se tenían que solucionar estos uno contra uno, Theo controló el balón, miró el portero y definió al palo corto haciendo el 1 a 0 con el que se acabaría el cuarto.

En el tercer cuarto seguíamos atacando, el rival hacía el esfuerzo de salir de su campo, pero le cortábamos rápidamente la jugada. Así, en una de estas, después de un centro raso y fuerte de Abel que había subido la banda daba en un defensor que al intentar despejar se metió la pelota en su portería haciendo el 0 a 2. Antes de finalizar el cuarto, un despiste y un rechace de la defensa rival que caía en nuestro campo provocó un 2 contra 1 en defensa y poco después el delantero se quedaba solo ante el portería y hacía el 1 a 2.

En el último cuarto se mantuvo la intensidad, el rival parecía que quería salir más al ataque, pero una buena defensa de los dos equipos mantuvo el 1 a 2 final.

 

Miquel y Joan