• principal
  • vina
 
 

PREBENJAMÍ B 2 – 1 CERDANYOLA MATARÓ

 

El mejor partido de toda la temporada por nuestra parte, tanto de cara a portería como de trabajo en la presión que nos ha permitido ganar a un equipo que estaba invicto hasta el momento.

Sólo empezar el partido ya se pudo ver que iba a ser un partido disputado, los nuestros estaban súper concentrados en la defensa, no permitían que el rival creara ocasiones de gol. En ataque, estábamos merodeando el área rival hasta que en el último minuto del cuarto, Theo recibió una pelota de espaldas a la portería, se hizo un auto sombrero con el que superaría a un rival, controló el balón, pasó por el medio de dos defensas y en el momento del chute le hicieron una entrada por detrás haciéndole un penalti que el mismo transformaría segundos después haciendo el 1 a 0.

En el segundo cuarto se siguió el mismo guión, una presión buenísima que hacía que el rival ni jugar acomodo y en uno de estos robos, le cayó el balón a Jordi dentro del área y definió a las mil maravillas para hacer el 2 a 0 con el que acabaría el segundo cuarto.

En el tercer cuarto, las cosas cambiaron, el rival se puso a atacar más, pero gracias a una gran defensa los únicos chutes que pudieron hacer fueron tiros de falta des de la frontal que o bien se iban fuera o bien se los paraba nuestro portero.

El último cuarto tuvo la misma tónica que el tercero, una defensa y una presión muy buena que hacía que el rival apenas pisara área aun que tuvieran en mayor momento el balón. Al final, cuando ya pensábamos que nos iríamos con la portería a cero, nuestro defensa le robó el balón un palmo dentro del área a su delantero y el árbitro pito un penalti que sólo vio él y el rival hacía el 2 a 1 con el que se acabaría el partido.

Felicitar a todos los jugadores por nuestra parte que supieron cómo jugar en todo el partido y supieron aplicar las cosas que se llevan practicando durante toda la temporada. Felicitarlos también de parte de los padres del equipo rival que al final del partido se nos acercaron dos padres a felicitar a nuestro equipo por el partido.

Ahora a continuar así y a seguir aprendiendo!!

Miquel Riera y Joan Gil.


Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 108

Ahir 65

Semanal 533

Mensual 2472

Total 1020207

Currently are 213 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions