• principal
  • vina
 
 

ARENYS DE MUNT 1-3 PREBENJAMÍ B

Segundo partido de liga y primera victoria en esta después de un buen partido de todos los jugadores del Vilanova.

El partido empezaba con ataques nuestros, pero sin crear un gran peligro a la portería y el rival lo único que intentó fueron dos chutes desde fuera del área que los desvió el portero. Al final del cuarto, Theo de Veer hizo una gran jugada personal por la banda haciendo el 0 a 1 en el marcador.

En el segundo cuarto, ya el rival no chutó, y nosotros creábamos alguna que otra jugada. 

Finalmente gracias a una buena presión arriba que permitió el robo del balón a escasos metros del área, permitió otra vez a Theo hacer una buena jugada en solitario y acabar definiendo delante del portero para hacer el 0 a 2.

En el tercer cuarto siguió la tónica del todo el partido y a la salida de un córner hacíamos el 0 a 3 gracias a una buena definición de Pau García.

Finalmente en el último cuarto, el equipo se relajó bastante, cosa que se venía venir ya del cuarto anterior, cosa que permitió al rival estar en nuestro campo hasta que, después de una falta en la frontal, marcó el 1 a 3 definitivo.

Felicitar a los jugadores por el partido realizado y animarles a que continúen con las mismas ganas con las que están entrenando y jugando.

 

Miquel y Joan.


Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 118

Ahir 65

Semanal 543

Mensual 2482

Total 1020217

Currently are 44 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions