• principal
  • vina
 
 

PREBENJAMÍ B 1-3 ARGENTONA

Primer partido de liga, bastante disputado y que no supimos sentenciar en su momento costándonos la derrota.

En los dos primeros cuartos, el partido estubo bastante dividido con ocasiones para los dos equipos, de estas, el rival iba a aprovechar dos y nosotros una, gracias a Arnau Vall-llovera. Nos íbamos con un 1 a 2 al final del segundo cuarto.

El tercer cuarto, después de cambiar la forma de presionar y aumentar un poco la agresividad y la intensidad, fue totalmente diferente, el rival no pisó nuestra área en todo el cuarto y nosotros creábamos numerosas ocasiones, algunas más claras que otras, pero después de estar 10 minutos avasallando la portería rival se acabaría el cuarto 1 a 2.

En el último cuarto tuvo con el mismo guión que el tercero, asumimos más riesgos adelantando alguna posición de los defensas para tener más ataque, pero a falta de tres minutos para el final y después de no haber transformado ocasiones claras de gol llegaría una contra del Argentona con el que sentenciaba el partido haciendo el 1 a 3.

En lineas generales, buen partido del Vilanova, donde se tuvieron que hacer más cambios de la cuenta en el último cuarto ya que los niños no podían continuar después del gran trabajo que hicieron en el campo. Felicitarlos a todos y animarles a que continúen así.

Miquel y Joan.

Jordi Alsina


Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 108

Ahir 65

Semanal 533

Mensual 2472

Total 1020207

Currently are 258 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions