ESCOLA GROC 3- 4 MOLLETENSE

 

Este fin de semana se enfrentaron en el municipal de Vilanova los equipos inferiores de la Escuela del Vilanova y del Molletense en la jornada nº 4 del Consell Comarcal.

 

Mañana gélida, que parecía afectar al desarrollo del encuentro en un inicio, pero que finalmente no fue así ya que la fe y ganas de los jugadores noveles derritieron por completo el manto de escarcha que cubría el terreno de juego.

 

En el primer cuarto el encuentro fue muy igualado, llegando a disponer ambos equipos de similares ocasiones.

 

 En el segundo cuarto se mantuvo la igualdad en el juego de ambos equipos, aunque en dos lances desafortunados del juego el equipo visitante logró perforar la meta local.

 

 En el tercer cuarto con el resultado adverso para los locales en un 0-2, se produjo el vendaval de juego y ocasiones que parecía habían estado guardando los jugadores de Vilanova durante todo el encuentro, se fueron sucediendo ocasión tras ocasión solos ante el guardameta contrario, llegando a perder la cuenta en más de 10 ocasiones superclaras en las que al finalizar se hacía la portería contraria muy pequeña y su guardameta muy grande, llegando al final del mismo a un tanteo de 3-3.

 

Finalmente en el cuarto cuarto se volvió a repetir la historia de los dos primeros cuartos mucha igualdad de la que se aprovechó el equipo visitante con un certero disparo poniendo el marcador en un 3-4 final.

 

Nada más otro apasionante partido, en el que los corazones de los aficionados y familiares sufrieron un severo castigo en la avalancha de ocasiones erradas en el tercer cuarto por el equipo local.

  CARLOS  FERNÁNDEZ  PALACIO