VILANOVA 10-3 MOLLET

 

Éste fin de semana pasado se enfrentaron, con una ilusión renovada tras el parón navideño, la escuela A del CF Vilanova del Valles contra la escuela 3 de CF Mollet.

 

 Debido a la reglamentación sobre las porterías optamos por jugar con las porterías utilizadas en categorías superiores, convirtiéndose en un aspecto determinante para el desarrollo del partido y el resultado en el marcador. En general prevaleció un dominio de la escuela local de Vilanova, llegando a perforar el marco visitante en 10 ocasiones y recibiendo por contra 4 goles en contra (uno de ellos en propia meta al tratar de despejar un balón).

 

 Resultado final 10 a 4 a favor del equipo local, reflejo fiel de la diferencia en el juego que se evidenció durante los 40 minutos que duró el encuentro.

 

 Cabe destacar del equipo local las grandes intervenciones de su portero y sobretodo la evolución en el juego de equipo (esencia de éste deporte) que denotaron sus componentes. Una vez más el amor propio, humildad, honestidad, inocencia y arrojo de los chavales llenó el corazón de los aficionados, en éstas categorías sí que vale la pena disfrutar de éste apasionante deporte.

  CARLOS  FERNÁNDEZ  PALACIO