CANOVELLES 2- 5 VILANOVA.

 

Partido de alto voltaje en el municipal de Canovellas entre la Escuela del Canovellas y la Escuela Amarilla del Vilanova.

 

 En el 1º cuarto claro dominio del equipo vilanoví, que se fue al descanso ganando 0-1 pese a que la renta pudo haber sido mucho mayor, gol de Hugo Ortega que abrió la lata.

 

 En el 2º cuarto continuó el asedio y dominio vilanoví y acabó con un tanteo de 1-2, 2º gol marcado por Pol Sánchez en un ejercicio de oportunismo, y el gol recibido se produjo en un contraataque que la zaga no supo parar.

 

 En el tercer cuarto predominó más el dominio local, adquiriendo el encuentro una mayor igualdad tanto en el juego cómo en el marcador puesto que a raíz de un error en el saque del balón el equipo local logró empatar la contienda.

 

 El último cuarto fue de infarto, todo el equipo vilanoví se volcó hacia la portería contraria conscientes de su superioridad y respaldados por su ilusión y ganas de ganar, una vez tras otra los jugadores iban fallando ocasiones delante del portero solos,  llegando casi a desesperarse, hasta que en una presión al saque del portero Roger Parera logró desequilibrar el marcador, acto seguido en una jugada muy parecida de nuevo Pol Sánchez con un espléndido derechazo tal y cómo venia el balón logró marcar por toda la escuadra de la portería del Canovelles. Finalmente en una contra muy rápida Iker Carballido, cansado de marrar ocasiones en el último cuarto, logró finalizar con éxito su carrera y marcar el quinto y definitivo gol del Vilanova.

 

 Resultado final Canovellas (2)- Vilanova (5). Gran mañana de fútbol en Canovellas marcada por la ilusión y el juego limpio de los jugadores de ambos equipos.

 


Agradecer también a la entidad local el detalle que tuvo al final del partido con los niños, dándoles unas pastas para que repusieran fuerzas.



Carlos.