CF VILANOVA 4 - 3 UD CIRERA

El sábado recibíamos a un equipo que venía con la presión de tener que ganar. El objetivo marcado por el club y la inversión económica realizada en la plantilla del Cirera les obliga a luchar por el ascenso, así que sabíamos de la dificultad del partido.

El tópico de '' Se juega como se entrena'' se vio reflejado a la perfección esta semana.
El equipo trabajo muy bien en las 3 sesiones y preparo el partido del sábado a conciencia.

En la primera mitad tuvimos la posesión del balón, tuvimos ocasiones y defendimos bien su salida pero fue en una jugada a balón parado donde encajamos un gol en la única ocasión del Cirera en 45'.

La idea era seguir con la misma intensidad, presionar arriba y buscar portería a la hora de finalizar. La salida del equipo en la segunda parte fue como un ciclón y en cuestión de 15 min el resultado ya era de 3-1.

A partir de ahí 2 lesiones, entrada de jugadores que aun no están recuperados de sus lesiones, una expulsión... Muchos inconvenientes que hicieron que el partido se volviera loco y ellos se crecieran marcando el 3-2. Cuando peor lo estábamos pasando llego el 4-2, clave en el resultado final.

En una falta directa volvieron a recortar distancias y después de eso el tramo final del partido fue una muestra de oficio y competitividad tremenda. Sabiendo en cada momento como matar el partido.

Esta domingo visitamos al líder y claro aspirante al ascenso, el Sabadell nord, que sólo ha permitido una derrota en lo que llevamos de competición.

Kirian De La Torre