SINGUERLIN 3-3 CF VILANOVA

El pasado sábado visitábamos un rival incómodo, un campo complicado y sabíamos qué tipo de partido nos íbamos a encontrar. De hecho el partido fue un calco al guión que habíamos previsto durante toda la semana.

La primera parte se vio un equipo local intentando llevar la iniciativa, pero sin ideas y sin profundidad, ya que el CF Vilanova supo tapar las líneas de pase con un buen posicionamiento. Las contras, tras los robos en zona central, fueron un constante peligro en la zaga local.
El resultado al descanso era de 1-2 tras un tempranero gol y un gran contraataque.

El inicio de la segunda parte fue de nuevo trabado, con poco ritmo...

Hasta qué, en otra salida en velocidad, conseguimos ampliar distancias y poner el 1-3. Sabíamos que ellos eran un equipo que nunca está muerto y es capaz de remontar y así fue. El 2-3 llega en el minuto 85, tras una falta lateral, y el 3-3 en el 89, después de un claro fuera de juego tras una prolongación.

Está claro que el árbitro llevo dos tipos de criterios diferentes y estuvo especialmente meticuloso con las acciones visitantes, pero esto son factores que se nos escapan y que no podemos controlar. Al final se sumó un punto que hace escalar una posición y reafirma la racha de 4 partidos sin perder.

Estos nos ha llevado a visitar Vilassar de Mar en una jornada que de sacar los 3 puntos nos puede dar mucho premio.

Kirian De La Torre