SABADELL NORD 1-1 CF VILANOVA

El sábado afrontábamos un partido lleno de retos. Por un lado visitábamos un campo que no había visto perder a su equipo en todo el campeonato y por otro sobreponernos a las bajas que ese día tenía el equipo.

Competitivo es un adjetivo que por fin podemos empezar a utilizar para este equipo. Son varias ya las semanas que los partidos se afrontan con una disciplina táctica muy superior a la del inicio y se ven detalles de un equipo que va en serio.

Respecto al partido, el CF Vilanova estuvo muy bien puesto en el campo. Fue el orden táctico el que hizo que ellos no consiguieran sentirse cómodos    y así robar muchos balones en zona 2.

Una de las claves del partido fue que una vez robábamos el balón, no lo perdíamos ni nos precipitábamos sino que o bien manteníamos la posesión o bien lanzábamos una contra. De hecho en los primeros 45 minutos dispusimos de 3 ocasiones a parte del Gol mientras que el líder no fue capaz de llegar con claridad.

La segunda parte fue bastante similar a la primera y no fue hasta el tramo final del partido donde el Sabadell Nord consiguió el empate mediante una falta directa.

Un punto trabajado que podemos darle un valor doble esta semana en casa.

El sábado recibimos a un  EC Granollers con un estado de forma brutal después de ganar los últimos 9 partidos.

A destacar el comportamiento del cuerpo técnico y responsables del Sabadell Nord. Uno de los pocos equipos de los que se puede decir eso.

Kirian De La Torre