MONTGAT.C.D.  6-5  VILANOVA DEL VALLÉS 
 
Se disputó el partido en una mañana fría y ventosa que no hacía fácil el futbol ya que estoy impedía la buena práctica de este bello deporte de masa.
 
Es importante agradecer,  no sólo en este partido, si no durante toda esta fase de la liga que llevamos, el apoyo incondicional de los padres que no fallan ni dejan de animar en ningún momento (GRACIAS).
 
Os diréis....a este novel cronista siempre le sale la vena retórica al principio de las crónicas,  pero os digo la verdad, disfruto escribiendo y si es para los padres, aficionados y resto de mortales que las leen, sirva estas palabras de aliento.
 
El partido empezó en un toma y daca entre dos equipos que no refleja la actual clasificación de estos dos equipos.
 
En el primer y segundo cuarto, el partido era un continuo ataque y defensa y esto se reflejo en un 3 a 3, con goles de Carlos López, David Fernández y Carlos Gilete.
 
En los dos siguientes cuartos se adelantó el Montgat por tres veces seguidas y esto hizo que el partido se rompiera hacia el lado del Montgat, pero esto no impidió que Oriol y otra vez David Fernández acortarán el resultado quedando con un ajustado 6 a 5.
 
El mejor jugador del Montgat era el número 7, que tenía fuerza, regate y golpeo de balón.
 
En espera que el año que viene sea más positivo, y recordar a todos los jugadores del ALEVIN B
que se empieza a entrenar el día 3 de Enero a las 18h
 
 
KIKE GILETE
 
OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012
 
 
PD. Le mando un saludo a mi amigo Pedro que se rompió el peroné jugando el torneo de padres y esta convaleciente en casa.