VILANOVA DEL VALLÉS.C.F.  1 -  CABRILS.C.F.  5
 
Creo que a estas alturas del campeonato el equipo que tiene capacidad de reacción ante unos malos resultados tendría que saber que contra más tarde peor y pienso que el alevín B está un poco desanimado y eso les hace que se bloqueen y por desgracia no salga prácticamente nada.
 
Pero realmente lo que necesita este equipo es una victoria para relanzar los ánimos y creo que estas mini vacaciones nos ayudaran un poco a concretar las dudas que tienen tanto los entrenadores como los jugadores.
 
El partido es un calco literal del que se juega todas las semanas, juego poco vistoso por parte del equipo local y gran juego desplegado por el equipo visitante.
 
El Cabrils con un juego colectivo muy bien trenzado y con un colocación perfecta, desarrollo un juego táctico magistral y eso se manifestó con un resultado final de 1 a 5.
 
El alevín B conto con el apoyo de Sergi y Adrián como jugadores de campo y eso es de agradecer.
 
Hay que dar en esta crónica un pequeño informe de que jugador del equipo contrario parecía ser un pequeño crack y el que escribe piensa que ya es difícil estar pendiente de tus jugadores...como para estar pendiente del equipo contrario, pero si tiene que ser así, les diré que el mejor jugador del equipo contrario me pareció su portero (buena colocación, alto y buen manejo con los pies)
 
 
KIKE GILETE