VILANOVA DEL VALLÉS 2-1 SANT POL
 
Como bien decía Boskov, antiguo entrenador del Real Madrid...FUTBOL ES FUTBOL y no se equivocaba en nada este gran entrenador yugoslavo de los años 80, ya que el futbol actual y el de épocas pasadas, han cambiado poco y como dicen todos los grandes entendidos de la materia, el futbol solo tiene una palabra y esa es  SACRIFICIO.
 
Eso es lo que paso el domingo en el partido disputado contra el Sant Pol.... sacrificio, lucha, entrega y plasmar todo y todas las indicaciones de los entrenadores y así se pudo conseguir la tan deseada y anhelada primera victoria de la temporada.
 
El partido se desarrollo con un gran arranque por parte nuestra y esto hizo que nos adelantáramos con el 1-0 gracias a Carlos López.
Ya en el segundo cuarto y teniendo el balón en nuestro poder, el equipo visitante se adelanta poniendo en el marcador un injusto 1-1.,
 
Durante minutos el partido estuvo entretenido con ocasiones locales, pero que no se materializaban en gol, hasta que en una falta cometida al borde del área, es botada y el rechace del portero es tocado suavemente por David Fernández y marca el definitivo 2 a 1.
 
El alevín, tuvo dos refuerzos de lujo en las personas de LEO y FRANKI, y agradecemos su esfuerzo y garra.
 
Próximo partido del Alevín B, se disputará en Areyns de Mar el día 15 a las 11.15h
 
 
KIKE GILETE