BENJAMÍ D 3-4 PALAUTORDERA A

Partido complicado contra los segundos de la liga, un equipo todo de segundo año y el menos goleado. Aun así hicimos un grandísimo partido y le complicamos mucho un partido que el Palautordera daba por ganado.

Empezaba el partido y salíamos con mucha intensidad, concentrados en lo que teníamos que hacer, estábamos encima del rival haciendo que no estuvieran cómodos sobretodo cerca de nuestra área. En ataque nuestra intención era siempre la de salir con el balón controlado pero un físico inferior al rival nos lo impedía en bastantes ocasiones. Aún que el rival tuviera gran parte del tiempo el balón no es que crearan grandes ocasiones de gol pero en dos jugadas, con un poco de mala fortuna el equipo visitante se ponía 0 a 2.

El segundo cuarto, en un inicio con el mismo guión que antes nos marcaban el 0 a 3, demasiado castigo para el buen partido que estábamos haciendo. A partir de este gol la cosa cambió, y avisamos por primera vez en un disparo centrado de Arnau fácil para el portero. Al rival le costaba llegar y poco a poco nos íbamos tirando hacía delante y en la última jugada un chute de Eric desde la frontal la conseguía tocar el portero y desviar el balón hacía el larguero. Acabábamos el cuarto avisando y con buenas sensaciones pese al marcador.

En el tercer cuarto y sin nada que perder se salió con la mentalidad de que se podía remontar el partido y se demostró sobre el campo. El Palautordera pocas ocasiones nos hizo, el protagonismo lo teníamos ahora nosotros y a los cinco minutos de empezar, en una buena combinación, Xavi Sevilla se quedaba solo ante el portero y no perdonaba poniendo el 1 a 3 en el marcador. Seguíamos combinando muy bien, hilando jugadas muy buenas haciendo que el rival no saliera de su campo la mayor parte del tiempo. Eso nos hizo quedarnos cerca del segundo después de que Arnau lanzara una falta rozando el palo y otra falta que se estrellaba en el larguero. Sin embargo un córner antes de acabar el cuarto nos acercaba más en el marcador con el 2 a 3 después del gol de  Alex.

En la última parte y con todo convencimiento de que se podía remontar se salió a por todas lo que nos hizo empatar a 3 el partido después de un golazo de falta de Arnau imposible de parar para el portero visitante. En el último minuto pero, en una de las poquísimas llegadas del rival, dejábamos que hicieran un chute desde la frontal, muy complicado para nuestro portero y el Palautordera hacía el 3 a 4 definitivo prácticamente sobre la bocina.

Pese a la derrota ha sido un partido muy bueno donde nuestros jugadores le han puesto mucha intensidad y cabeza en el momento de crear las jugadas de ataque. Esto es lo que es pedimos que hagan en todos los partidos y son capaces de hacerlo a la perfección. Ahora toca seguir por esta línea y seguir trabajando.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez