ESCOLA DE FUTBOL MATARÓ 1-4 PREBENJAMÍ B

Partido igualado que enfrentaba al tercer y cuarto clasificado y que gracias a un gran partido por nuestra parte conseguíamos llevarnos los tres puntos para casa.

En los primeros minutos del partido, parecía que iba a ser un partido bastante igualado, pero poco después, dominamos el cuarto del principio hasta el final. Una gran presión y colocación en el campo nos permitió crear grandes ocasiones que no llegaron a materializarse y conseguimos que el rival no pisara nuestra área. El cuarto acababa 0 a 0, pero con un dominio aplastante.

En el segundo cuarto, se salió con las mismas ganas e intensidad y después de una gran jugada individual de Theo que pisaba área, le hicieron un penalti que el mismo transformaba. Poco después con una gran presión hacíamos que el rival cometiera errores en el saque de portería y en una de estas, Eric Moreno enganchaba un balón varios metros atrás de la frontal del área que se coló dentro de la portería después de golpear el poste. El cuarto finalizaba 0 a 2.

En el tercer cuarto, ya sin buscar tan rápido la portería, se vieron grandes combinaciones entre los dos de arriba y el medio campo que dejaba muy buenas jugadas para el espectador, entrando en paredes dentro del área, cambiando el juego de banda a banda… y en una de estad jugadas, Bernat recibia un balón dentro del área que, después de un gran chute, se colaba dentro de la portería haciendo el 0 a 3 con el que acabaría el cuarto.

Solo empezar la última parte, vino el segundo gol de Theo, el que hacía el 0 a 4, un gol muy característico de nuestro juego, una presión asfixiante que hace que el rival pierda el balón en el medio campo, balón rápido al delantero, en este caso a Theo, que no perdona en el uno contra uno contra el portero. En el  último minuto del partido, el Mataró conseguía el 1 a 4 en su segunda llegada a portería en todo el partido después de un buen chute que se colaba rozando el palo haciendo difícil que llegara el portero.

Muy buen partido y muy buenas sensaciones. Ahora a seguir trabajando y a seguir creciendo.

 

Joan Gil i Miquel Riera