PREBENJAMÍ B 3-3 LA TORRETA

Partido que se empezó muy bien, ganando 3 a 0, pero que con mala fortuna y una bajada de intensidad hizo que acabara 3 a 3.

El partido se puede dividir en dos partes, los dos primeros cuartos donde fuimos claramente superiores y los dos últimos que fueron dominados por el rival.

Las dos primeras partes salimos al campo con las ideas claras, sabíamos lo que teníamos que hacer en todo momento e impusimos nuestro juego ante el rival haciendo bastante bien las cosas, esto hizo que llegáramos al final de estos dos cuartos con un claro 3 a 0 en el marcador después de un hat-trick de Theo de Veer.

Los dos últimos cuartos ya fueron diferentes, ya se llegaba tarde a la pelota, se fallaban pases claros, no se ahogaba al rival con la presión arriba. Esto hizo que llegara el primer gol del rival después de una falta muy bien pegada que iba por toda la escuadra. Después, ya en la última parte, después de un córner que lanzaba el rival, en un intento de despeje nos la meteríamos nosotros mismos dentro haciendo que subiera el 3 a 2 al marcador.

En este momento, felicitar a un jugador de la torreta, que pese a ser tan pequeños, mientras los compañeros suyos lo celebraban, este se acerco a nuestro defensa que se había metido el gol en propia para consolarle cuando vio a este llorar.

Después, nos empatarían el partido después de despejar un balón al medio y pillar al portero descolocado.

Ahora a tocar a aprender de los errores, que fueron bastantes, y seguir trabajando para seguir creciendo.

Joan Gil i Miquel Riera