CADETE B 0-2 LLIÇA D’AMUNT

  

Este marcador no se corresponde, para nada, con el partidazo realizado por nuestro cadete b. Donde la mala suerte y algún error particular nos están privando últimamente de los buenos resultados.

  

Es cierto que no hicimos una gran primera parte. El rival, por un error grave de marcaje en un corner, mete la única ocasión que tiene en todo el primer tiempo. Nosotros, desorientados y no bien posicionados, corríamos detrás del balón como bobos. Si bien es cierto que llegamos 2 ó 3 veces a puerta con claridad y se nos anula un gol por fuera de juego. Haciendo un buen final de periodo. 0 a 1.

  

El segundo tiempo es completamente opuesto al segundo. Nos ordenamos, avanzamos líneas y encerramos al rival en su área, pero estuvimos muy fallones cara a puerta. Erramos 3 uno contra uno contra el portero, dimos 2 palos, chutamos diversas veces a puerta y nada. El rival se dedicaba a dar balonazos y perder tiempo. Pero cumpliendo la máxima futbolística de “quien perdona lo paga” así fue. En el único chute rival de la segunda parte, y tras un rebote que desorienta al portero el 0 a 2. Aun así seguimos atacando y continuamos teniendo ocasiones. Pero no hubo fortuna. Al final un injusto 0 a 2.

  

Buen partido del cadete b que debe continuar así en la segunda vuelta que pronto empieza. Siguiendo en esta línea llegaran los resultados y reventaremos más de una quiniela. Esta semana, partido durísimo contra el segundo clasificado. A seguir mejorando y peleando así cada partido. Con intensidad, orden e inteligencia podremos obtener buenos resultados Enhorabuena por el esfuerzo.!!!!

 Emilio y Juanan