STA PERPETUA 3-3 VILANOVA DEL VALLES 
 
 
 Buen partido de nuestro infantil contra Sta. Perpetua, unos de los equipos de la parte alta de la clasificación.
 
Nuestro equipo empezó jugando muy bien la pelota, alternando pases cortos con largos a la espalda de la defensa contraria, sin generar mucho peligro, pero llegando con mucha facilidad.
 
En la 1ª parte se jugó con el viento a favor, y eso ayudo un poco para llegar al área contraria, pero el equipo contrario, con una jugada de estrategia de córner, nos metido el 1a0.
El equipo siguió jugando bien, y en uno de los pases largos a la espalda de su defensa, Raúl con mucha velocidad, se plantó delante del portero, y el defensa viendo desde atrás lo derribo, penalti claro, el mismo Raúl se encargó de meter el penalti.
Otra vez encajamos el 2º de ellos en jugada de estrategia, y en una jugada aislada nos metieron el 3º. Resaltar la actuación de nuestro portero Sergi, que a lo largo del partido, hizo paradas de muchísimo merito.
Se llego a la 2ª parte, en el vestuario se dieron instrucciones para jugar en contra del viento, y que el contrario no nos hiciera daño con el viento a favor y sus lanzamientos en largo en especial su nº 6.
Se salió algo apagados, nos costó entrar otra vez en el partido, teniendo el contrario algunas jugadas de peligro, pero unas veces el buen hacer de nuestros defensas y nuestro portero, pudimos solventarlas con acierto.
El equipo se fue despertando, y poco a poco fuimos generando peligro, hasta tres muy claras pero no acertamos de cara a gol, pero nuestros chavales subieron una marcha más, y a falta de 9 minutos para acabar metimos el 2º gol, eso nos dio alas, y a los 2 minutos metimos el del empate.
Los contrarios se hundieron y los nuestros fueron a todas con un buen juego, y tuvimos 2 ocasiones más para meter gol.
En definitiva empate final, con un muy buen trabajo de todos nuestros jugadores.
Resaltar la actuación del árbitro, que fue perfecta.
Resaltar a los padres que estuvieron todo el partido animando a los chavales.
Resaltar una nueva incorporación al equipo de un jugador, Iván que cuando se acople, sumará mucho a este equipo.
 
ENHORABUENA CHAVALES POR EL TRABAJO!!!!!!!!!
 
Arru