CF Vilanova 1-2 UE Sant Andreu

Dos caras completamente opuestas son las que mostró el equipo el pasado sábado.

En la primera parte se vio sobre el campo un equipo apático, desconcertado y que no supo encontrar la manera de meterse en el partido.

A los dos minutos de partido se encaja el primer gol después de defender mal un balón largo desde el área contraria. El resultado al descanso era de 0-2, aun así el CF Vilanova tuvo dos ocasiones claras para recortar distancias y meterse en el partido.

En la segunda mitad un equipo totalmente diferente saltó al campo. Un equipo con la idea con la que estamos trabajando. Intensidad, presión, movilidad, manejo del balón llevaron a crear nerviosismo en el equipo rival que vio peligrar la ventaja que había tomado en los primeros 45.

Después de varias ocasiones falladas a parir, a falta de 10 min el equipo se volcó completamente y consiguió el 1-2 en el 84.

Quizás el despliegue mostrado en la segunda parte podría haber sido merecedor de un empate pero el fútbol nos hizo pagar la poca competitividad del inicio.

Esto no para y esta semana toca visitar un rival complicado. El vestuario es fuerte y se está trabajando bien por mucho que alguno se empeñe en desestabilizar.

Kirian De La Torre