PREBENJAMÍ B 6-1 ESCOLA PIA GRANOLLERS

Partido contra un rival de la parte baja de la clasificación pero que venía de hacer buenos resultados contra equipos de arriba en las últimas jornadas.

En el primer cuarto se vio de lo que era capaz el equipo rival pero gracias a nuestra buena defensa se mantuvo el 0 a 0 en el marcador. En este cuarto también cabe resaltar un buen juego por parte nuestra en la parte colectiva encadenando bastantes pases seguidos, tirando paredes, etc.

En el segundo cuarto subimos una marcha más y en el primer minuto Theo hacía el 1 a 0 en un buen 1 contra 1 contra el portero casi sin ángulo. En esta parte se consiguió apretar el rival arriba cosa que nos permitió que no nos crearan ocasiones y que en el último minuto Jordi hiciera el 2 a 0.

En los primeros minutos el tercer cuarto se volvió a ver el rival de la primera parte, generaba ocasiones y a nosotros nos costaba salir, esto nos costó el 2 a 1. Pero en una contra nuestra conseguíamos dejar a Pau ante el portero después de un pase largo y con la pelota botando delante de él la engancho a la perfección haciendo el 3 a 1. Después del gol supimos controlar otra vez el partido con un Xavi Sevilla, que jugaba por primera vez en el medio campo, que aseguraba todos los pases dándonos una posesión más grande del balón.

En la última parte ya con predominio total sobre el rival, Arnau conseguía un gol después de un rebote en un córner picado por el mismo, Martí conseguía hacer el 5 a 1 con un gol casi des del medio campo después de presionar muy bien el saque del portero y chutar de primeras a portería vacía. En el último minuto Theo sentenciaría el partido con el 6 a 1 con un gol de penalti que el mismo provocó.

Buen partido, donde se nota cada vez más lo que se practica y hace en los entrenos y animarles a que continúen por esta línea.

 

 

Joan Gil i Miquel Riera