PREBENJAMÍ B 2 – 2 VILASSAR  DE DALT

Partido difícil contra el líder de la liga que no había cedido ningún punto hasta el momento y que llevaba un promedio de 8 goles por partido a favor. Pese a todo esto conseguimos empatar el partido aplicando las cosas que se explican en los entrenos.

El partido empezaba bastante mal para nosotros, no es que saliéramos mal, ni mucho menos, pero el rival juagaba muy bien en equipo, entrando en paredes, que hacían a la perfección, por las bandas y que acababan en el centro para que su delantero las marcara. Pese a esto, el gol del rival llegó en el único momento del cuarto en que nos colocamos mal defensivamente y en el minuto tres el 0 a 1 subió al marcador. Al finalizar el cuarto, la mejor noticia era el marcador ya que lo único que hacíamos era defendernos de los ataques.

El segundo cuarto ya fue diferente, se cambió un poco la posición de los laterales para evitar el juego por las bandas del equipo rival y se le puso un jugador encima del medio rival que era el que repartía el juego y con eso se evitó que al marcador se moviera. Aun así el rival no nos permitía acercarnos a su área.

El tercer cuarto ya fue totalmente diferente, se cambió la forma de presionar y se mantuvo nuestro jugador encima del medio del Vilassar cosa que, junto a la gran intensidad local, llevó al rival a no poder salir de su campo como lo estaban haciendo hasta ahora y creamos nuestras primeras ocasiones de gol. En una de estas Arnau Vall-llovera hacía el 1 a 1 en el marcador con el que se acabaría el cuarto.

En la última parte, siguiendo el guión de la parte anterior seguíamos poniendo en apuros al rival, hasta tuvieron que sacar un balón des de la misma línea de gol que nos hubiera permitido ponernos por delante. A falta de cinco para el final, Arnau Vall-llovera hizo el 2 a 1 con una jugada parecida el primero que nos daba la ventaja en el marcador por primera vez en el partido. En la acción siguiente, pero, el rival nos pillaba en uno de los poquísimos ataques que tuvieron en los dos últimos cuartos para hacer el 2 a 2 final.

Muy buen resultado teniendo el equipo que teníamos delante, pero sobretodo muy buen trabajo de nuestros jugadores que lo dieron todo en el campo. Felicitarlos a todos y seguir trabajando en esta línea para mejorar.

 

Miquel y Joan