PARETS 4-1 PREBENJAMÍ B

Buen partido del prebenjamín b que lo dieron todo en el campo contra el segundo clasificado de la liga.

El partido empezaba con un rival que atacaba constantemente pero sin acierto a portería, hasta que un error en el saque de portería hacía el 1 a 0 a favor del rival. Pese a este gol, no nos dimos por vencidos y justo antes de acabar el primer cuarto Quim Llanos, que en una contra, cogió el balón en campo propio y se lo llevó conduciendo el solo hasta el área rival para después cruzársela al portero y hacer el empate a 1.

El segundo cuarto, fue como el primero, buena intensidad por parte nuestra que no permitía al rival jugar con comodidad, pero aun así nos creaban alguna que otra ocasión de gol. El cuarto se acabaría con el empate a 1 con el que acabó el primero.

En el tercer cuarto ya fue diferente, se aguantaron los primeros cinco minutos, pero al final nos acabarían metiendo dos goles antes de acabar la parte debido al  cansancio de los jugadores (íbamos con un suplente y los niños no podían descansar como en otras semanas) que ya no llegaban a tiempo a tapar al rival.

El último cuarto se pareció al tercero, nosotros cansados y el rival creando ocasiones de gol, hasta  que en una de ellas el rival hizo el 4 a 1 definitivo.

Al final del partido, el entrenador rival nos acabaría felicitando por el buen partido, sobre todo por las dos primeras partes.

Felicitar a los jugadores del Vilanova que no bajaron los brazos en ningún momento del partido y también mencionar el buen partido que hizo el Parets.

 

Miquel y Joan.