CF VILANOVA 2-4 CE VILASSAR DALT

El pasado sábado recibíamos la visita de un muy buen equipo que se ha colocado líder después de la victoria.

El equipo salió con las ideas claras de como queríamos jugar y contrarrestar el juego del rival. Tapando líneas de pase por dentro y evitando que superaran con pases nuestras líneas de presión fue como hicimos que se sintieran muy incómodos al inicio.

Prueba de ello es que a los 25 min de partido el resultado era de 2-0 después de dos acciones por banda con centro y posterior remate.
Los primeros 35 min de partido vimos a un Vilanova bien puesto sobre el campo y relativamente cómodo.

En 10 minutos se nos escapo la ventaja después de dos goles en jugadas aisladas, un saque de banda y una perdida en zona de riesgo.

Con el resultado de 2-2 al descanso el equipo salió en la segunda parte con un bajón mental muy importante y cuando desconectas en esta liga lo pagas caro.

Líneas separadas, tarde en la presión, no existía movilidad en la salida de balón... Y cuando delante tienes a un equipo que con balón y espacios es muy peligroso acabas perdiendo un partido que con mucho trabajo habíamos conseguido ponerlo de cara.

Esta semana visitamos el campo de la Juventus, un equipo que esta venido a más y que ha conseguido 4 de los últimos 6 puntos.

Kirian De La Torre