ROCAFONDA,C.F.  9-4  VILANOVA DEL VALLÉS  
 
El que escribe está crónica, le es cada vez más difícil poner alguna excusa a la situación por la que está pasando el Alevín B esta temporada.

Cada semana esperas que sea la de la esperanza, la de la ilusión, la que marque un punto y final a tan mala racha...Pero después vuelves a la realidad y acabas el fin de semana con la misma cara de oso panda que se nos está quedando jornada tras jornada. 

 
Os puedo decir que tuvimos mala suerte, que el equipo contrario no era superior a nosotros...Pero es que no os engaño, el Rocafonda lo único que tenía más que nosotros es que eran de segundo año y por lo tanto una superior fuerza física que en nuestro caso se notaba la diferencia.

 
Me dejaré de retorica pueril y paso a describiros la crónica de un partido que acabó con un resultado excesivo para los meritos de ambos equipos.

 
El partido empezó con un buen ritmo, pero lo que no está pasando prácticamente cada partido...fallos defensivos, y cuando digo fallos en la defensa, pongo a todo el equipo como culpable de tal hecho. Ya que desde el delantero hasta el portero todos tienen parte de culpa de no estar atentos a esos balones que quedan muertos dentro del área y ningún jugador de los nuestros esta espabilado para despejar el balón sin miramientos....

 
El Rocafonda en la primera llegada al área, marca el primer gol y eso hace que tengamos que ir a remolque, hasta que en una jugada por parte de Carlos López consigue el empate y creo que hay acabó el partido, ya que tanto en el segundo cuarto, como en el tercero se producen varios goles por parte del Rocafonda hasta llegar a ir perdiendo 6-2.

 
El resultado se maquilló un poco, gracias a la iniciativa que en este caso nos está ocurriendo cada semana, cuando está acabando el partido es cuando le ponemos ganas.
 

Enrique Gilete