• principal
  • vina
 
 

LLERONA 1-9 PREBENJAMÍ B

Partido en el que se fue tremendamente superior al rival en todos los aspectos y que hizo encarrilar el partido en los primeros minutos.

Sólo empezar, a los 40 segundos Arnau hacía un chute potente des de un metro de la frontal que botó justó delante del portero lo que hizo imposible parar el balón pese a que lo tocara. El segundo, obra de Abel, llegaría después de un gol a jugada ensayada que se llevaba practicando dos semanas y que se ejecutó a la perfección después de que el chute se colara por toda la escuadra. El 0 a 3 llegaba después de una de las mejores jugadas del partido, conducción de Arnau, que llega a la frontal, pase a nuestro delantero Pau que, de espaldas a portería, se la devolvía de primeras dejando completamente sólo a Arnau que sólo la tubo que colocar.

En el segundo cuarto, aumentábamos nuestra cuenta goleadora, Bernat hacía el 0 a 4 y Abel de nuevo, haciendo la misma jugada ensayada que antes, hacía el 0 a 5 antes de que acabara el cuarto.

El tercer cuarto, se salió bastante relajados y permitimos que el Llerona llegara por primera vez a portería, en un uno contra uno con nuestro portero que poco podía hacer, el 1 a 5 subía al marcador. Antes de acabar el cuarto pero, un pase al hueco que el portero no pudo blocar bien se transformó en el 1 a 6 después de que Bernat aprovechara el revote del portero.

En la última parte, se volvió a salir con intensidad y una buena colocación lo que hizo que creáramos peligro constante. Así, nos hacía un penalti que Pau transformaba haciendo el 1 a 7. El 1 a 8 llegaba después de una pelota que parecía ya saque de portería para el Llerona, pero que Xavi luchó hasta el final consiguiendo llegar a la pelota, evitar el defensa que la estaba cubriendo y hacer un pase de la muerte para que Theo rematara a placer. El último gol fue de Xavi, después de que le llegara un balón muerte dentro del área y lo metiera para adentro haciendo el 1 a 9 definitivo.

Buen partido, en el que no se salió relajado pese a ser el penúltimo de la clasificación. Felicitar a todos los jugadores y animarles a que sigan así.

 

Joan Gil i Miquel Riera


Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 247

Ahir 105

Semanal 247

Mensual 4742

Total 1074595

Currently are 48 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions