• principal
  • vina
 
 

BENJAMÍ A (2) - (1) Cirera

Una vez más  nuestros chavales han realizado un partido pletórico.

Esta semana nos jugábamos gran parte de las opciones de conseguir el premio a una muy buena temporada, Cirera era el líder de la categoría, y nuestro equipo el segundo clasificado a dos puntos por debajo de diferencia.

Un partido que ya se sabía que no se vería un fútbol de mucha calidad como este equipo nos ha tenido acostumbrados jornada tras jornada, ya que el rival ofrece un estilo de juego de más intensidad y físico y no tanto de jugar la pelota.

Y así fué, no se vio un gran partido de fútbol de toque, pero se vio un gran partido de físico e intensidad, e incluso en esa faceta, nuestro equipo fué superior.

Se empezó perdiendo 0 a 1 , el equipo entró muy tenso y precipitado en el partido, pero lejos de venirse abajo, nuestros chavales reaccionaron enseguida empatando el partido, eso nos dio tranquilidad.

Se les transmitió desde la banqueta en el descanso, que se tenía que jugar muy intenso pero sin precipitarse en las jugadas tanto defensivas como ofensivas, y así lo hicieron nuestros chavales.

Ya con la tensión fuera , en el tercer y cuarto tiempo, el equipo sin un fútbol muy brillante, empezó a jugar más el balón y con más tranquilidad, dejando al equipo visitante sin demasiadas opciones de poder hacernos daño.

Con el 2 a 1 a favor y a punto de finalizar el partido, uno de los pocos despistes defensivos que tuvimos en todo el partido, el equipo visitante tuvo un chute a medio metro de nuestro portero, que con una parada increíble, sacó el balón, que hubiera sido el 2 a 2 definitivo que hubiera hecho campeón al equipo visitante.

Un partido vivido con mucha intensidad por parte de los dos equipos y aficiones, pero sobretodo con una gran deportividad por ambos lados.

No bajemos el ritmo, que lo bueno continúa, y ahora solo dependemos de nosotros para conseguir el premio .

NO VALE RELAJARSE, que todavía no se ha conseguido nada.

Sin palabras el ambientazo que hubo en las gradas por parte de los padres y familiares de nuestros chavales..

A SEGUIR TRABAJANDO!!!

Arru i Sergi Ramirez


Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 42

Ahir 4242

Semanal 4284

Mensual 9709

Total 1041531

Currently are 45 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions