PREBENJAMÍ B 2-3 MONTORNES

Partido bueno pero que sobraron los dos primeros minutos. Del 0 al 2 dominaron ellos y del 2 al 40 nosotros, pero con falta de gol.

Sólo empezar el partido, después de una “pájara” increíble de todo el equipo defendiendo encajábamos el 0 a 1. Al minuto siguiente, aún dormidos y de falta directa hicieron el 0 a 2. A partir de ese momento se cambió el chip y se volvió a la intensidad en defensa y a tener el balón en campo rival. Ahora bien, tanto el tiempo restante del primer cuarto y todo el segundo llegábamos a portería, a veces hasta llegábamos a hacer un uno contra uno contra el portero, pero cuando llegábamos ahí hacíamos un “pase” al portero rival.

En el tercer cuarto, después de animarles un poco e insistir que chutaran más fuerte, sólo empezar, Arnau Molina hacia el 1 a 2 con un buen chute cruzado. Seguíamos en el área rival, creando ocasiones y teniendo el control, pero una contra del rival haría el 1 a 3 en el marcador, pero a la jugada siguiente, nos pitaban un penalti a favor que marcaría Arnau Molina.  Nos íbamos 2 a 3 al último cuarto y dominando.

En esta última parte pero, pese al dominio no conseguimos marcar el gol del empate.

Un partido que se resume con bastantes ocasiones nuestras y haciendo un buen futbol, pero sin acierto de cara al gol y un Montornés que con 4 chutes que hizo en total se fueron con 3 goles para casa.

Pese a la derrota y pese los dos primeros minutos, el resto de partido se jugó muy bien y se hizo muy buen trabajo.

 

Miquel y Joan.