PREBENJAMÍ B 5-1 GRANOLLERS

El mejor partido realizado en toda la temporada sin duda. Se dominó el partido desde el minuto 1 hasta el 40 contra un rival teóricamente superior.

El partido empezaba como la mayoría de las semanas, ataques nuestros, pero sin acabar de finalizar las jugadas. Aún así, estábamos tranquilos porque no parábamos de estar en el campo contrario y el rival, gracias a una buena presión arriba por nuestra parte, no pasaba del medio campo. Cuando ya pensábamos que nos íbamos a ir con el empate a cero al segundo cuarto, una jugada que empezaba en un córner  a favor, se transformaría en gol después de un rebote que hizo a Quim rematar a portería vacía. El cuarto se acababa con un 1 a 0 a favor y con muy buenas sensaciones.

En el segundo cuarto seguimos demostrando nuestra superioridad y sólo empezar, un buen pase del medio campo y un buen desmarque de Quim hizo que este se quedara sólo delante del portero y definiera a la perfección haciendo el 2 a 0. Aún en el segundo cuarto, Arnau Molina hacía el 3 a 0 que ya nos daba un poco más de tranquilidad.

Antes de acabar, pero, después de una contra del rival y un saque de banda rápido del mismo, nos costó el 3 a 1 en la primera llegada del rival.

Empezaba el tercer cuarto, y una buena jugada individual de Theo que se fue de tres rivales lo dejaba solo dentro del área para definir, pero el defensa le llegó por detrás haciéndole un penalti, el cual acabaría marcando Martí Cardona. Durante este cuarto seguíamos atacando y manteníamos el balón en campo contrario, pero no llegó ningún gol más.

Ya en el último cuarto, siguiendo la misma tónica, neutralizamos el saque de portería del rival, que no supo salir con el balón y eso llevó a crear bastantes ocasiones de gol, pero curiosamente el último gol llegó en una contra. En una de las pocas que tuvo el rival, defendimos muy bien y se recuperó el balón, que cogió Arnau Molina en campo propio y se lo llevó conduciendo el sólo con gran velocidad hasta el área contraria y definió a la perfección, casi sin ángulo, entre las piernas del portero.

Finalmente, el partido acabaría con la segunda victoria de la temporada, con un resultado de 5 a 1.

Un partido que nos salió redondo gracias al gran esfuerzo y ganas que pusieron los jugadores, que no bajaron los brazos ni se confiaron en ningún momento del partido, siempre con mucha intensidad y buena colocación. También es un partido que nos ha servido para ver que si se trabaja con ganas, al final se tiene recompensa, la victoria, una victoria que ya nos merecíamos después de los buenos partidos que estábamos haciendo.

Felicitar a todos los jugadores por el partido y ahora a seguir así para continuar creciendo.

Miquel y Joan.