CALDES DE MONTBUI 0-0 PREBENJAMÍ B

Partido contra un rival de la media tabla y que por lo tanto sabíamos que si hacíamos un buen partido se les podía disputar el partido.

La tónica del partido fue la misma desde el principio hasta el final, constantes ataques nuestros y claras ocasiones de gol que fallábamos y el rival, por otro lado, no pasaba del medio campo debido a nuestro gran trabajo defensivo apretando arriba.

El rival sólo cruzó la línea de medio campo en un par de ocasiones, una vez se lo paraba nuestro portero Pau y otra sería un lanzamiento de falta que se acabaría yendo fuera.

Destacar dos jugadas nuestras: la primera un lanzamiento de falta de Martí Cardona, muy bien lanzada, pero que se estrellaba en el larguero; y la segunda, una jugada ensayada de córner que salió muy bien pero , después de que el portero no llegara al balón, se lo pararía un defensa en la misma línea de gol.

Partido muy completo de nuestros jugadores que estuvieron muy activos y metidos en el partido, atacando, ya sea con jugadas individuales como con jugadas colectivas, y defendiendo muy bien.

 La única pega que se le puede poner es que perdonamos mucho de cara a portería, pero a pesar de eso, felicitar a todos los jugadores y animarles a continuar por este camino.

 

Miquel y Joan.