ALEVIN B 3-3 OLIMPIC LA GARRIGA      
Fue un partido con mucha intensidad , que no nos cogió por sorpresa , ya que sabíamos que el rival nos lo iba a poner bastante difícil. En su campo los tuvimos presionados pero no logramos contenerlos , dado que el equipo aún no estaba conjuntado del todo, varios jugadores nuevos y eso se nota , aunque plantamos cara. Este partido ha sido muy diferente a base de entrenos y partidos jugados, hemos mejorado muchísimo y eso se noto en el campo. Tanto que pudimos ganar sin problemas. Xavier que actuó como un león en la sabana debido a su poco rodaje no supo resolver a puerta batida 4 ocasiones de gol, pero lo hizo muy muy bien y aportó mucho al equipo , dándonos un gol. Eric también hizo un trabajo espectacular dándolo todo por la banda y recuperando en el cierre atrás en los contragolpes y dándonos otro gol. Oriol Navarro también estuvo espectacular dando apoyo a cualquier salida de balón y en la recuperación de balón perdido y marcando el 3 gol. En la delantera Juan otro que lo hizo de película , como es costumbre en el por su carácter peleó todos los balones y compitió hasta el final fruto de ello una tarjeta amarilla que lo justifica dándole tiempo al equipo a recuperar posiciones para evitar el contragolpe que nos iban a realizar claramente y con el resultado de 3-3 . Dió muchas asistencias y fruto de ello salieron los goles. Balboa creo que por su poca experiencia salió muy condicionado con el rival y eso no le dejó dar intensidad a su juego personal, pero no lo hizo mal. Hugo Miras en su línea , muy trabajador y contundente, lo hizo de lujo aunque solo jugó dos cuartos por la lesión de su dedo. Izan el portero cada día lo hace mejor y eso se notó en el campo, su interés por jugar y hacerlo bien cada día se nota más , por otra parte, Miguel no lo hizo mal, pero se nota bastante sus numerosas ausencias en el entrenamiento y deja bastantes flecos en el aire. Por ultimo agradecer a Josué su apoyo no fue poco, lo hizo al mas estilo Migueli , un tarzán defensivo espectacular , sin miedo ni contemplaciones. 

Cada semana estoy mas orgulloso de estos chavales que están subiendo su nivel y sobre todo disfrutando que es lo mas importante. 

 

También me quedo con la satisfacción de que te vengan los entrenadores contrarios y te feliciten por ser el primer equipo que les corta la racha ganadora. También felicitarnos el arbitro y los padres de los contrincantes por el buen partido. Me preguntó el míster contrario si eran los mismos chavales del partido de vuelta y le dije que si , pero con varias bajas y me dijo que había hecho un muy buen trabajo desde la visita a su campo hasta ese día por como habían cambiado los chicos de su forma de jugar a fútbol. Y quiere fichar a uno de mis jugadores para el año que viene, pero eso no se tocaaaaa.
Juan Manuel Pérez