CADETE B 1–1 BELLAVISTA MILAN

  

Partido muy igualado y disputado, donde se vio más pelea y lucha que buen fútbol, y donde 2 errores marcaron el resultado final del partido.

  

Sabíamos de la potencia física del rival y que debíamos igualarle o superarle en ello y, sobretodo, en la intensidad. Y así lo hicimos. La primera parte no tuvo muchas ocasiones, quizás, las más peligrosas del rival. Pero nosotros no sufríamos en demasía y, a base de contragolpes, intentábamos incomodar al rival. Aun así ninguno de los 2 equipos logramos meter gol. 0 a 0 al descanso.

  

La segunda mitad salimos completamente dormidos, sin intensidad y lo pagamos muy caro, tal y como llevábamos diciendo toda la semana. En una falta lateral, y por un cúmulo de errores, el rival se adelantaba 0 a 1. Y no solo eso,  si no que en los 10 primeros minutos del segundo tiempo pudieron sentenciar el partido dando incluso dos palos. A raíz de los cambios y de realizar una variación táctica más ofensiva , cambiamos la intensidad. El rival no llegó más a puerta en todo el partido y nosotros empujábamos, generando diversas ocasiones para empatar. A balón parado ocasionábamos  mucho peligró y, el rival, no lograba pararnos. A falta de 5 minutos para el final y, en un corner, David empataba el partido. Después del gol, tuvimos un par de ocasiones para remontar, pero no supimos que fructificasen en gol 1 a 1 al final

  

Partido no demasiado bueno del cadete b, que a pesar de todo, encadena una racha de 5 partidos sin perder. Nos quedan 2 partidos de liga para seguir creciendo y continuar con la buena racha de resultados. Pero si no ponemos una intensidad alta durante todo el partido, si nos desordenamos y no somos contundentes en ambas áreas lo pasaremos mal y volveremos a ser un equipo no competitivo. Hay que ponerse las pilas para los 2 partidos, difíciles, que nos quedan. Y no perder nuestra identidad. A trabajar!!!!!

 Emilio y Juanan