MONTORNES 2-2 CADETE B

 

Auténtico partidazo del cadete b contra el segundo clasificado en la tabla.

 

Era un partido complicado para nosotros, un equipo correoso pero de modesta posición en la tabla y nos enfrentábamos contra un equipo que venia en una dinámica de juego y resultado muy buena.

 

El partido empezó justo opuestamente a como lo habíamos pensado. En el primer minuto y tras un tremendo despiste defensivo, el rival se adelantaba en el marcador. 1 a 0. Pero esto no nos hundió. Y nos sirvió para empezar a hacer el juego que queríamos. Incomodar mucho al rival con la presión, no dejando hacer cambios de orientación y estar bien situados en el césped para contragolpear. Y así lo hicimos y muy bien, por cierto. El rival perdía rápido la posesión del esférico y nosotros contragolpeábamos rápido y bien. En una de esas contras en el minuto 11, Riki empataba el partido. A raíz de ese gol crecimos mucho arriba, el rival de desinfló y tuvimos 2 claras ocasiones para adelantarnos. Poco después, y en otra contra, Matu provocaba la expulsión, clara, del portero rival que de no haber hecho falta hubiera supuesto el 1 a 2. Con esta expulsión el Montornés se salió del partido y dominamos mucho más el partido. Sin fortuna. 1 a 1 al descanso.

 

La segunda parte empezó como acabó la segunda. Un Vilanova jugando muy bien sus armas y un Montornés desorientado, fruto de nuestro juego. En una falta, muy bien lanzada por Riki, nos adelantábamos en el marcador 1 a 2. Tuvimos ocasiones para agrandar la diferencia, pero en una serie de rebotes en un balón parado, el rival empataba el partido. A raíz de su empate todavía tuvimos 3 o 4 contras para ponernos por delante en el marcador, pero no supimos materializarlas. 2 a 2 al final

 

Uno de los mejores partidos del Cadete b de toda la temporada, que jugó contra uno de los candidatos a quedar arriba de tu a tu. Siempre con nuestras armas y teniendo muy claro nuestra virtudes como colectivo. Esta semana tenemos un partido de “nuestra liga” en casa contra el Sta Perpetua. Si bajamos el pistón, nos desconcentramos y no vamos a tope todo el mundo, a un equipo como el nuestro, nos puede ganar. Así que a entrenar muy fuerte esta semana para seguir haciendo una muy buena segunda vuelta, donde nos hemos merecido tener más puntos de los que en realidad tenemos. Buen trabajo y a seguir así!!!!!

 Emilio y Juanan