CADETE B 1–1 Pº BLANC-I-BLAVA-LA ROCA

  

Nos atreveríamos a decir, a pesar del resultado, que fue uno de los mejores partidos del cadete b de toda la temporada.

  

La primera parte fue de un dominio total del Vilanova. Presionando muy arriba y teniendo, en los 10 primeros minutos, 3 ocasiones clarísimas para adelantarnos en el marcador que no supimos transformar. El rival no sabía como poder hacernos daño, ya que nosotros estábamos muy bien colocados, con una intensidad alta y contragolpeando de maravilla. La Roca solo inquietaba a balón parado por sus jugadores de gran envergadura, aun así 0 chutes a puerta en el primer tiempo. Nosotros seguimos generando ocasiones, pero como todo el año, nos cuesta mucho transformarlas. 0 a 0 al descanso.

  

La segunda parte empezó diferente. El rival intentaba dominar más la pelota y nosotros seguíamos bien puestos y esperando una contra. La desesperación del rival por no saber penetrar nuestras líneas y su duro juego les dejaron con 10, momento que aprovechamos para que en un contraataque Khalid nos avanzara en el marcador. 1 a 0. De inmediato pudimos ponernos 2 a 0, pero el chute lejano de Matu se estrellaba en el larguero. En esa misma jugada, y en una falta lejana, el rival empataba el marcador. Nuestra falta de intensidad en la acción y marcaje, permitieron el pase y remate solo del jugador de la Roca.1 a 1. A raíz de aquí el rival no llegó más a puerta y nosotros tuvimos diversas ocasiones para ganar el partido, pero el portero rival y nuestra falta de contundencia nos impedían llevarnos los 3 puntos. 1 a 1 al final.

  

Muy buen partido del cadete b que no sólo defendió bien, si no que fue el partido que mejor atacó. Generando infinidad de situaciones de gol. Lástima del resultado final.

 

Aun así continuamos la racha de 6 partidos consecutivos sin perder y debemos rematar la faena la semana próxima con el último partido de la liga. Felicidades a todo el equipo por el crecimiento individual y colectivo. A seguir trabajando para poner la guinda al pastel de una más que decente temporada!!!!!!

  Emilio y Juanan