VILANOVA DEL VALLES 4 - 0 P.B. SANT CELONI

  

Gran partido del juvenil "b"  quizá sea corto el marcador dadas las oportunidades que tuvimos durante todo el partido que fueron muchas, pero que por falta de puntería, o  casi siempre porque el portero es el mejor de su equipo, los goles no llegaban. Después de un cabezazo de Aleix al larguero, se veía que en una jugada iba a llegar el gol y una jugada por banda derecha, el centro es rematado por Maiki, y daba tranquilidad al equipo.

 

 El equipo no pasaba apuros en defensa, y el centro del campo dirigido por Pau Valls, que una vez más estuvo enorme, y dio mucha tranquilidad a los de su alrededor. Tanto Raúl, como Maiki, cuajaron un buen encuentro, y arriba da la sensación que volvemos a recuperar a un Sergio que volvió a marcar y que puede ser decisivo en el tramo final de liga.

 

 Para terminar con un Pere Valls que hace de todo, es un jugador de play increíble y que tuvo su premio al final del partido, con un gol desde medio campo. Destacar una chilena de Pau a la cruceta, y un gran trabajo de Adriano en banda, así como el resto del equipo que da la sensación de que vuelve a estar enchufado tras algunos partidos dando un nivel por debajo de lo previsto.

 

 Ahora tenemos que seguir sumando y la próxima salida es c.f Vilamajor, rival complicado, pero hay que seguir sumando.

     1-0  Dambach Jiménez, Marc (24')      

     2-0  moreno García, Sergio (66')      

     3-0  Valls González, Pau (72')  

     4-0  Valls González, Pere (89')

 

 Bata