LA TORRETA 1 –  2 VILANOVA VETERANAS

 

Ayer martes 13 de noviembre 21 h de la noche, nuestro equipo de veteranas (madres la mayoría) después de una jornada de trabajo fuera y dentro de casa la mayoría, fue a disputar su segundo partido de esta temporada con la Torreta, equipo imbatible y siempre líder, que siempre nos había ganado a nosotras y a la mayoría de equipos que compiten en esta categoría. La verdad que no íbamos muy entusiasmadas porque aparte que hacia una tarde fría y de mucho viento, tenemos a varias compañeras del equipo lesionadas y nos fastidia que no puedan jugar.

 

RESUMEN DEL PARTIDO CON LA COLABORACIÓN DE  VARIAS COMPAÑERAS

 

La primera parte  quedamos 0-0, aguantamos contra unas delanteras muy potentes que chutaron en varias veces a portería, pero no pudieron abatir a nuestra gran portera Mª José, que se paró un penalti y varios rechazos que iban con mucha potencia, le queremos dar las gracias por su fidelidad, ya que aun no pudiendo venir a los entrenos hace el sacrificio de venir a los partidos. Gracias, mil gracias.

 

En la Segunda parte nos pusimos por delante 0-1, gol marcado por Pilar Salazar en una jugada estudiada por Nuri que metió un balonazo que paró la portera y se le escapo de las manos y ahí estaba Pilar rematando al interior de la portería, lo celebramos muchísimo,  ya que en el equipo contrario, Pilar tiene dos hermanas y el cuñado que es el entrenador. También nos sorprendió que el entrenador la pusiera de punta, que no es su posición habitual, robó muchos balones, hasta que se hizo efectivo su goooolllll, un golazo. Nos duró poco la alegría porque al rato nos marcaron ellas 1-1,  y entonces esto nos hizo esforzarnos más , luchamos como unas jabatas hasta que vino el 2-1, gol de Raquel, alguien le dio un pase, regateó a la jugadora que tenía enfrente se la colocó y chutó encajando la pelota entre los palos, la portera ni la vio. Los últimos minutos del partido fueron de infarto, empezaron a presionar como si les fuera la vida pero no lo consiguieron y fuimos: dignas ganadoras.

 

A mí personalmente, lo que más me sorprendió del partido fue que el entrenador Fernando nos  cambió las posiciones a varias jugadoras y funcionó. (SANDRA FER)

 

LAS FRASES DEL PARTIDO

 

Se ha demostrado que cuando en un equipo hay ilusión, compañerismo y ganas de superarse, puede hacerse tan o más gran que su más difícil rival. ( RAQUEL)

 El derbi más esperado por las chicas del Vilanova, que aun lisiadas la mayoría ganaron con dignidad y deportividad. (CRISTINA)

El que no chuta no falla. (NURI???)

 

Y todo esto gracias a Fernando  y Lucas (que no pudo estar) nuestros entrenadores, le agradecemos su trabajo, su  paciencia, su apoyo, su constancia

 

LAS VETERANAS DE VILANOVA

 ARTICULO ESCRITO POR VARIAS DEL EQUIPO SANDRA, PILAR, RAQUEL, CRISTINA, ETC….