TIANA 0 - 4 CADETE
Muy buen partido por parte del cadete del Vilanova contra un rival directo y a pesar de las numerosísimas bajas. Veníamos de una semana un poco rara, con una serie de problemas en los entrenamientos que parecían que nos desconcentrarían. Pero más bien fue todo lo contrario.
El equipo salió muy intenso y bien ordenado desde el inicio. Sabíamos a la perfección el peligro del Tiana a balón parado, más bien su único recurso durante todo el partido, y como defenderlo. Y sabíamos que si robábamos balón y salíamos rápido les generaríamos mucho peligro. Y así fue. En la primera gran ocasión que tuvimos, tras una buena jugada de David y Riki, “Puxa” metía el primer gol tras un buen remate de cabeza en plancha. A raíz de éste gol, nuestra intensidad aumentó, el rival se desesperaba por que no podía penetrar nuestra dura defensa y nosotros seguíamos contragolpeando. En uno de esos contraataques, Riki tras un gran pase de David, anotaba el 0 a 2. Justo resultado con el que se llegaba al descanso.
En el segundo tiempo empezamos algo más fríos y menos intensos. El rival nos presionaba más arriba y nosotros estábamos bastante más erráticos. Aun así, con buen orden defensivo. Pero la tónica era la misma que en el primer tiempo. Ellos atacando a base de faltas, y nada más, y nosotros bien ordenados y contragolpeando. Cuando peor lo estábamos pasando y el Tiana más apretaba, una buena jugada personal de Riki dejaba a Téllez solo para anotar el 0 a 3. Se acabó el partido. El rival bajó los brazos, dejó de apretar como antes y nosotros tuvimos muchas ocasiones para ampliar la ventaja. No fue hasta falta de 12 minutos para el final que Sergi en jugada ensayada de corner anotaba el definitivo 0 a 4.
Buen partido del Cadete del Vilanova que nos sitúa en la 4º plaza de la tabla. El modo de jugar, la intensidad, el orden, el sacrificio y, sobretodo, la idea de EQUIPO que tuvimos en este partido deben de marcar el camino a seguir hasta el final de la campaña. Nuestro techo nos lo ponemos nosotros mismos. Siempre decimos lo mismo, de nosotros y solo de nosotros depende la victoria o el partido que queramos hacer. Solo en nuestros pies y cabeza esta el resultado final de cada partido. Felicidades por el encuentro de ésta semana y ahora a pensar en los próximos rivales antes de las vacaciones de Semana Santa, que son dos duros partidos lejos de casa!!!
Emilio y Jose