CADETE  6 – 1 ESCOLA DE FUTBOL VALLES

  

Muy buen partido del cadete del Vilanova, sobre todo en el primer tiempo, basado en una intensa presión y contundencia en las dos áreas.

 

Empezamos muy metidos en el partido, sabiendo donde le podíamos hacer daño al rival y poniéndole una gran intensidad. Presionamos muy arriba, consiguiendo robar muchos balones en zona de peligro que nos permitían llegar rápidamente a portería rival. Nada más empezar, y tras una buena presión colectiva, Kike nos pudo avanzar en el marcador pero el portero le atajó en el 1 contra 1. Poco después no fallaría y tras buen pase de David nos avanzábamos en el marcador 1 a 0. A raíz de este gol empujamos más hacia arriba y Kike de nuevo, David, Riki y Sergi, a la salida de un corner, ponían el 5 a 0 antes del descanso. Corto resultado tras lo visto en el campo y las ocasiones tenidas por parte del Vilanova y un rival que no tiró a puerta ni una sola vez en toda la primera mitad.

 

En el segundo tiempo, el rival se vino algo más arriba, empezó a dominar el balón y nosotros esperábamos atrás, buscando contragolpear de forma veloz. Intentamos, también, combinar mucho más y jugar más la pelota, pero por muchos factores no nos fue posible. No nos sentíamos muy incómodos sin el balón, pero sí que bajamos mucho la intensidad y eso lo notamos. El contrario nos apretaba arriba, y nos tiró mucho más a puerta. Si bien es cierto que pudimos meter algunos goles más, el rival, en un balón parado nos recortaba distancias 5 a 1. Casi de inmediato, Néstor, en un contragolpe y con fuerte disparo cruzado ponía el definitivo 6 a 1 en el marcador.

 

Buen partido del Cadete del Vilanova, donde pudimos ver donde están nuestras virtudes colectivas y como sacarle el máximo de partido. Pero tenemos que tener claro que éste equipo sin intensidad y orden minimiza mucho sus virtudes. Y esto en partidos como los que nos vienen próximamente nos puede costar muy caro. Estas semanas necesitamos el máximo de trabajo, concentración e intensidad para seguir peleando por lo que todos soñamos. Como siempre decimos solo depende de nosotros.!!!!! A seguir trabajando como hasta ahora!!!!!

 

 Emilio y Jose