LA TORRETA 0-7 CADETE

Gran partido por parte del cadete del Vilanova. Se presentaba un partido complicado en la mañana de domingo, con un rival que venía cosechando buenos resultados en casa en las últimas jornadas. Pero se encontró con uno de los mejores partidos del cadete de toda la temporada, no sólo por el resultado final sino también por el juego realizado.

 

El dominio visitante empezó desde el saque inicial donde en la primera jugada casi se abre el marcador. Empezamos dominando el juego y la posesión y como no, las ocasiones de gol, que en manos de Kike, Riki Y David asustaban a los rivales. Tras algunas ocasiones claras, Riki en 2 ocasiones y David en otra  nos ponían por delante en el marcador y nos llevaba 0 a 3 al descanso. Ganaba de manera corta el Vilanova al fin de la primera parte, tras un brillante juego y un clarísimo dominio.

 

La segunda parte empezaba con la misma tónica, dominio clarísimo de Vilanova, no solo en ocasiones, si no en juego, y un rival que se vio superado en todo momento. Los cambios del Vilanova, no bajaron el nivel en el juego si no que ayudaron a mejorarlo y aumentar la intensidad en el juego. Tras éste aumento de intensidad y siguiendo con el buen juego, David en dos ocasiones más y Kike en otras dos, ponían el definitivo 0 a 7. Un resultado corto visto el juego y la intensidad del cadete que minimizó a su rival desde el inicio del partido.

 

Felicitar a todo el equipo por la intensidad y el buen juego mostrado en el partido. Aun así, no nos podemos relajar, y tenemos que seguir trabajando en ésta línea de resultados y juego para poder conseguir lo que todos soñamos. Sabiendo que sólo será posible de ésta manera, con intensidad, orden, buen juego y sobre todo con la fuerza que nos da el equipo. El próximo partido en casa es contra un durísimo y directo rival, con el cual tenemos que estar perfectos para poder sacar un buen resultado. Felicidades otra vez por el partido y a seguir a trabajando y creciendo como estamos haciendo hasta ahora. Y lo que siempre decimos, hay que seguir soñando…

 Emilio y Jose