Imprimir
Categoría: Juvenil A
Visto: 2378

                                       CF VILANOVA 1-0 EC GRANOLLERS

Con esta victoria hicimos bueno el empate en Sabadell Nord.

El equipo volvió a demostrar un gran compromiso e implicación por el trabajo que estamos haciendo.

Recibíamos un Granollers lanzado, con 9 victorias consecutivas y muy cerca de  la cabeza. Después de seguir la trayectoria del ECG en los últimos partidos y ver como en nuestro campo no se sintieron cómodos en ningún momento da más mérito aún al partido que hicimos el pasado sábado.

El resultado al descanso era de 1-0 después de jugar una buena primera parte. Las ocasiones de las que dispuso el equipo visitante fueron solventadas por Enric.

En la segunda mitad el Granollers quiso darle la vuelta. Pero la seriedad, y el rigor táctico mostrado por el Vilanova no dejo a penas opciones de remontar. Las ocasiones más claras fueron de nuestro lado pero ya no se movería más el marcador.

El altercado final fue una pena ya que he formado parte del club en otras etapas y lo único que tengo son buenas palabras. Decir que el ECG está cerca de los dos equipo que encabezan la tabla en puntuación pero muy lejos en respeto, educación y saber estar sobretodo del cuerpo técnico.

Ahora toca afrontar el último partido de la primera vuelta, considerado de gran importancia, en campo de la torreta.

Aprovechar para desearle toda la suerte del mundo a José Jiménez (entrenador Vilassar Dalt) en su nueva etapa en el Líbano. Deja a su equipo líder y seguro que lo echaran de menos.

Kirian De La Torre