CENTELLES 4-1 VILANOVA

  

Este sábado día 11 de febrero el equipo femenino junior  formado por niñas de 7 a 11 años, fueron invitadas  a Centelles para participar en un  amistoso. A las 8:30 h de la mañana estaban todas puntuales en nuestro club con el frío que hacía, estábamos  a una temperatura de – 2 grados. De 21 niñas faltaron 5 por estar enfermas o lesionadas.

  

El club de Centelles fue muy amable con nosotros y nos sentimos bien acogidos, las rivales tenían las mismas edades y nos sorprendió como jugaban las más pequeñas. Tenían algunas niñas de 6 años.

  

 El partido se disputó en cuatro partes de 15 minutos, para  cada una hicimos dos equipos bastante equilibrados  a pesar la dificultad que tiene ir con tantas niñas. La pena es que no pudo venir nuestra portera, (habrá que buscar una suplente).

  

NUESTRO EQUIPO ESTÁ DIVIDIDO EN DOS : EQUIPO AMARILLO Y EQUIPO NEGRO.

  

 El resultado del partido por partes fue el siguiente. En la primera parte –EQUIPO AMARILLO  2-0. A pesar de llegar a portería en varias ocasiones no pudimos hacer efectivo el gol. En la segunda parte- EQUIPO NEGRO. Aguantaron muy bien y no les marcaron ningún gol 0-0. En la tercera parte- EQUIPO AMARILLO 1-1. Lucharon muchísimo y lograron meter un gol, la jugadora Mariona Colom chutó con fuerza desde fuera del área, la pelota reboto en una jugadora contraria y entró a portería. En la cuarta parte- MEZCLA EQUIPO NEGRO-EQUIPO AMARILLO 1-0. Lucharon muchísimo pero la suerte no nos acompañó y nos encajaron un gol ( EN ESTA PARTE SALIERON LAS NIÑAS MÁS GRANDES, EL RESTO DE TIEMPO QUE LES FALTÓ POR JUGAR A ALGUNAS NIÑAS PEQUEÑAS SERÁ COMPENSADO EN EL PARTIDO CONTRA EL LLERONA QUE SE DISPUTARÁ EL FIN DE SEMANA DEL 25-26 DE FEBRERO, POR LO QUE SABEMOS DEL LLERONA TIENE NIÑAS MÁS PEQUEÑAS).

  

Noticia a destacar: El equipo femenino junior se divide en dos equipos:  equipo Amarillo, equipo Negro. A partir de marzo  iremos combinando los equipos. Esto gracias a una persona que ayudará a entrenar a las niñas de manera gratuita . Es un padre que tiene a su hijo en el Club, Sr. Juanjo López. Te agradecemos tu colaboración.

  

PARA EL PARTIDO CONTRA EL LLERONA HAREMOS UNA COMBINACIÓN ESPECIAL Y COMO OS HE COMENTADO, A PARTIR DE MARZO IREMOS COMBINANDO PARA JUGAR LOS PARTIDOS EQUIPO AMARILLO Y EQUIPO NEGRO.

  

Agradecemos a los padres la colaboración para conseguir que este proyecto deje de serlo, y os pedimos paciencia, ya que las personas que estamos empezando con las niñas no tenemos experiencia, y a medida que vamos trabajando con el equipo vamos viendo los fallos que iremos corrigiendo.

  

Un saludo muy cordial,

  

Sandra Fernández

 

Juanjo López

 

Chiqui

 Pau