MOLLET  2 – 0 VILANOVA 

Todo se basa en que meter un gol más que el contrario te llevas los tres puntos, una alegría para los jugadores y una afición más contenta.

 

Si era un desplazamiento que nos tenía que dar un poco de alegría para afrontar la recta final de la temporada.

 

Ambiente en la grada como cada partido, con ilusión y ganas de ver futbol, parte negativa una temperatura algo elevada para no haber ni una sombra!!! Parecía el Solárium Park Resort de Vilanova, mal agüero porque en casa no ganamos.

 

El Vilanova empezó con buen control del balón buscando los movimientos al espacio entre Alejandro, Dani y Arnau y buena visión de profundidad de balón, los cuales se reflejaron en una serie de jugadas de ataque que nos tenían que permitir adelantarnos en el marcador. Pero no fue así. No se marco y dimos paso a que el  Mollet entrase en el partido y gracias a los malos posicionamientos de sus delanteros en el fuera de juego les costó abrir el marcador. Pero después de varios intentos el  Mollet se adelanto aprovechando las malas coberturas de los medios y laterales a Marc y Raúl.

 

El Vilanova intento seguir creando jugadas ya que se veían pases en profundidad para poder encarar a portería, pero unas veces por falta de ambición de nuestros jugadores y otras por ir a buscar el balón demasiado tarde no se transformaban en gol y las únicas opciones con cierto peligro era de saque de esquina en la cual y por mala suerte después de un buen remate la defensa del Mollet la saco de la misma línea de gol.

 

Con esta dinámica y no ayudando a la cobertura a nuestra defensa el Mollet marco el segundo y definitivo gol.

 

Mal resultado viendo como fue el partido y solo animar desde la distancia al importante partido de esta semana contra el Palau.

 

Jugadores: Pol Marsal, Marc Gallardo, Raúl, Eloy, Aida, A.Cuenca, A.Moreno, Dani, Arnau, Pol Mas, Pol González y recuperándose del calentón en la cabeza Marc Velert

 

Espero poder alegrar mejor la crónica contra el Palau para ver si podemos dar la sorpresa de cara al último partido.

 

Vuestro Repórter

 

Raimon