VILANOVA, 8 – MONTORNÉS, 4

 Partido de dos caras: la peor primera parte de nuestro equipo de toda la temporada (y espero que sea la peor hasta el final de temporada), y un Vilanova que deslumbró en la segunda parte dónde el rival no vio la pelota.

Con un planteamiento más ofensivo de lo habitual, salimos con la intención de sentenciar el partido por la vía rápida. Al minuto de juego, ya perdíamos y a los cinco ya habíamos encajado dos goles. No dábamos crédito a lo que estaba sucediendo. El equipo, o bien acusó la baja de nuestro capitán Marc Gallardo y no se adapto al sistema de juego que se pretendía, o quiso jugar un partido de tenis el cuál al descanso se llegaba con un 4 a 4 con mucho sufrimiento y paradas que salvan un partido de nuestro portero Pol, recién recuperado de su lesión.

La segunda parte, empezó igual que acabó; con un solo equipo en el campo: el Vilanova. Control de pelota, remate, triangulaciones, coberturas,. . .salió todo y marcamos cuatro goles como podían haber sido 15. En líneas generales podemos sacar pecho de un partido que se nos puso muy cuesta arriba y que sólo con nuestra confianza y trabajo de equipo pudimos ganar y demostrar que somos un equipo que estamos trabajando muy duro para estar en lo alto de la tabla.

Desde aquí felicitar a todos los chavales, y apoyar a Marc Gallardo para que se recupere lo antes posible y nos haga disfrutar de este deporte con todos sus compañeros!! 

Javi Morera