PREBENJAMÍ B 5-1 MATARÓ

Ultimo partido de liga en casa, un partido muy bueno contra un rival difícil y el cual pudimos vencer con comodidad y sin apuros.

El primer cuarto, empezábamos dominando pero sin crear grandes ocasiones y dejando al rival lejos de nuestra portería. Al final de esta parte llegaba el gol de Arnau, que saco des del córner, un balón muy cerrado que se colaría dentro después de que lo tocara ligeramente un defensa. El cuarto acababa 1 a 0 a nuestro favor.

Solo empezar el segundo periodo Arnau conseguía hacer el 2 a 0 con un chute lejano y potente  que se colaba dentro de la portería lejos del alcance del portero. En defensa seguíamos bien colocados y cortábamos toda posibilidad de ataque del rival. Nuestro portero sólo tocaba balones en alguna pelota larga del rival en la cual el delantero no llegaba.

En la tercera parte, siguiendo el mismo guión, Theo conseguía bloquear el despeje de un defensa rival y la pelota se colaba dentro de la portería haciendo el 3 a 0 que poco después se incrementaría con el 4 a 0 con otro gol de Arnau.

Sólo empezar la última parte, el Mataró conseguía su primera ocasión clara de gol en todo el partido y el chute del delantero muy bombeado y con mucha altura fue imposible para nuestro portero y el 4 a 1 subía al marcador. Un minuto después, Theo recibía un pase en el medio campo y con un buen movimiento, dejando pasar la pelota entre las piernas, conseguía dejar al defensa atrás, y una vez en el área dejaba sentado al defensa que le perseguía con un buen recorte y definía para el 5 a 1 definitivo.

Buen partido que nos hace enlazar nuestra mejor racha de victorias seguidas justo al final de temporada. Felicitar a todos los jugadores y animarles a que no aflojen hasta el final.

 

Joan Gil i Miquel Riera